Únete al mundo del pilates en Santiago
Desde Clínica Fissap, centro de pilates en Santiago, estamos seguros de que en muchas ocasiones te has preguntado qué es el pilates y en qué casos resulta beneficioso. Lo cierto es que las clases de pilates están cogiendo cada vez más presencia ya que se están empezando a conocer sus múltiples ventajas, las cuales mejoran considerablemente la calidad de vida y el bienestar diario.
Si estás buscando clases de pilates en Santiago, en nuestra centro de fisioterapia y rehabilitación ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales. Será un fisioterapeuta el encargado de dirigir las clases y de resolver todas las dudas que se te planteen para que el resultado sea satisfactorio y cumpla con las expectativas. Cuando hablamos de ejercicios de pilates podemos distinguir dos tipos de metodología según el material que se utilicen durante su práctica: pilates con pelota y pilates con máquinas, siendo ambos igual de efectivos y especializados en la recuperación corporal.
Si necesitas acudir a clases de pilates para embarazadas en Santiago, no lo dudes y consulta todas las posibilidades. Durante el embarazo es muy recomendable realizar ejercicios de pilates para fortalecer la pared abdominal y el suelo pélvico, por lo que resultan beneficiosos en la musculatura y te prepararán físicamente de cara al parto.